• MONITOR

Rescatan a 14 migrantes hondureños y salvadoreños; estaban hacinados en vivienda de Jaltenco




El inmueble en donde fueron halladod quedó asegurado.


Entre los migrantes rescatados hay tres menores de edad.



Redacción El Monitor


Jaltenco, México, Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de Seguridad Pública de los municipios de Zumpango y Jaltenco, rescataron a 14 migrantes, quienes se encontraban en un inmueble de la colonia San Andrés Jaltenco.



Derivado de una investigación iniciada por esta Institución, personal de la FGJEM y policías municipales se trasladaron a un domicilio de la calle cerrada, en la colonia referida, en Jaltenco, en donde fueron halladas seis mujeres y ocho hombres, quienes son originarios de Honduras y El Salvador, y no pudieron acreditar su estancia legal en México.



De acuerdo con las indagatorias realizadas, los migrantes llevaban cinco días en ese inmueble y esperaban a una persona quien los trasladaría a Estados Unidos de América.



Estas 14 personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, en tanto que el inmueble en donde fueron hallados quedó asegurado.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.