• MONITOR

Reporta SSN sismo de 6.4 en Chiapas

Redaccción El Monitor

Esta noche, el Servicio Sismológico Nacional informó que se registró un sismo de magnitud 6.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas. Detalló en redes sociales que el temblor ocurrió a 164 kilómetros al suroeste de la Ciudad Hidalgo a una profundidad de 9 kilómetros a las 22:27 horas.

El sismo fue percibido en las regiones costa, sierra y Soconusco, en Chiapas y en algunas partes de Tabasco, así como en San Marcos, Guatemala.

El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas informó que se activaron los protocolos de seguridad para verificar daños o posibles heridos donde fue percibido el sismo.

La unidad municipal de Protección Civil en Tapachula está en comunicación con las unidades rurales y comités urbanos de Protección Civil para cualquier información; hasta el momento no se reportan daños o incidentes por el temblor.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.