• MONITOR

Reportan deslaves en carreteras del sur

Redacción / El Monitor

Estado de México.- La Junta de Caminos del Estado de México informa que se realizan en vías de comunicación del sur, trabajos de limpieza y retiro de material producto de los derrumbes derivados de la intensa lluvia en las últimas horas provocada por la tormenta tropical Narda.


Se trabaja en cinco caminos de la red primaria vial libre de peaje estatal, donde se ha desplazado maquinaria y cuadrillas de trabajadores a La Puerta-Sultepec, Amatepec-La Goleta-Sultepec y Tejupilco-Amatepec-Tlatlaya, en el municipio de Amatepec, así como en el Km 29.2 México-Chalma-Límites Estado de México-Morelos, en el municipio de Ocuilan, para realizar el retiro de material producto de los derrumbes, trabajos de carga y acarreo de árboles derribados, para liberar el tránsito.


En La Puerta-Sultepec, desde el día de ayer, en coordinación con el Ayuntamiento de Texcaltitlán, se procedió al retiro de los árboles y material del derrumbe, restableciéndose el tránsito parcialmente a las 15:30 horas y totalmente a las 17:00 horas, del mismo día.


De igual forma, en el Km 29.2 (México-Chalma)-Límites Estado de México-Morelos el día de ayer por la noche se presentaron derrumbes en el tramo del Km 5+200 al Km 21+300 y se taparon dos alcantarillas, en los Km 12+600 y 16+500 provocando el cierre del camino en este último punto, por lo que se realizaron trabajos de retiro del material y troncos, en el Km 16+500 se contó con el apoyo de la SEDENA, Policía estatal y este Organismo, quedando restituido el tránsito.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.