• MONITOR

Reportan delicada por covid a la alcaldesa de Amanalco de Becerra




Arturo Callejo


Toluca, México. La presidenta municipal de Amanalco de Becerra, Emma Colín Guadarrama, dio positivo a la pandemia de COVID-19 y su estado de salud se reporta como delicado. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la propia autoridad local.


Se apunta que la presidenta municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ha guardado cuarentena, lo que no le ha impedido descuidar de sus tareas hacia su comunidad, por lo que con la ayuda del Internet ha laborado con el resto de los funcionarios y cuerpo edilicio.


Aunque se destaca: “el estado de salud de nuestra Presidenta es delicado", pero se mantiene sometida a los cuidados pertinentes esperando su pronta recuperación.


Exhortamos a la población en general a no bajar la guardia y seguir aplicando de forma responsable las medidas de sanidad pertinentes”.


Ante este acontecimiento, el equipo de trabajo más cercano de Emma Colín Guadarrama, se mantiene en observacíón y se monitorea también a sus personas allegadas.


En el último trimestre del año pasado, la presidenta municipal de Amanalco de Becerra y gente del municipio acudieron a Palacio de gobierno estatal y a la Cámara de Diputados del Estado de Máxico, para pedir le liberaran su dinero del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.