• MONITOR

Reparan socavones en Ixtapaluca



Luis Ayala Ramos  

Ixtapaluca, México. Para prevenir accidentes, cuadrillas de trabajadores del Organismos Público Descentralizado de Agua Potable (OPDAPAS) Ixtapaluca, realizó trabajos para reparar socavones suscitados en los conjuntos urbanos Los Héroes y Jesús María.  


El organismo informó que uno de los socavones se registró en la avenida Morelos, en Los Héroes, luego de una fuga en la tubería del drenaje, pues el terreno se reblandeció.  


Personal acordonó la zona y con la maquinaria procedió a hacer la reparación, limpieza del sitio y el cambio de la tubería dañada para evitar un daño mayor y posible accidente para los vecinos, vecinas y automovilistas que circulan por la zona.  


Por otro lado, el OPDAPAS realiza trabajos similares en la avenida Herradura, en el conjunto urbano Jesús María donde también una fuga provocó un socavón.  

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.