• MONITOR

Renuevan comandancia de Tejupilco, la inversión fue de 1.4 mdp

Saúl Suárez

Tejupilco, México. Acompañado de miembros del cabildo y de su equipo de trabajo, el alcalde Anthony Domínguez Vargas inauguró la remodelación de la Comandancia Municipal, obra que tuvo una inversión de 1 millón 482 mil 184.99 pesos, recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Junto al director de la Policía Municipal, Eraclio Campuzano Flores y el inspector de la Guardia Nacional de Carreteras, Javier Niño Vázquez así como de la directora de Obras Públicas, Maira Campuzano Vences, el edil informó que el inmueble tiene un edificio nuevo de dos plantas, con oficinas administrativas, caseta de vigilancia, baños, dormitorios para las mujeres policías; asimismo en un edificio contiguo se construyeron camas de concreto, baños nuevos, se impermeabilizó el techo y se instalaron calentadores solares y portón eléctrico.

En su mensaje, el alcalde Domínguez Vargas resaltó que se han entregado cuatro moto patrullas y se aumentó el suelo a los Policías Municipales; “seguiremos invirtiendo en los servicios públicos municipales, como por ejemplo alumbrado público, en la recolección de basura, bacheo, parques y jardines”, aseguró.

Tras solicitar a los uniformados hacer buen uso de estas instalaciones y continuar desempeñando su responsabilidad con honestidad, profesionalismo y respeto hacia los derechos humanos, el alcalde hizo un llamado a los tejupilquenses a no bajar la guardia ante el COVID-19, enfermedad que afirmó sigue contagiando a más personas, además de cobrar más vidas en esta demarcación sureña.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.