• MONITOR

Reitera ayuntamiento invitación al Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”

Redacción / El Monitor



Toluca, México. La gran final del Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes de Toluca (IMCUFIDET) se jugará en el Estadio Nemesio Diez y los ganadores obtendrán premios en efectivo, aún pueden inscribir a sus equipos.


El plazo para registrarse y participar en esta competencia cuyo objetivo es integrar a las delegaciones de Toluca se amplía hasta el 16 de agosto, los equipos que quieran formar parte de este torneo, la inscripción tiene un costo de 200 pesos, con arbitraje por partido de 150 pesos.


En cuento al formato de la competencia la dependencia municipal detalló que se realizará en dos fases de eliminatoria y una fase final, es decir, los partidos de ida y vuelta correspondientes, se jugarán en los estadios Alberto “Chivo” Córdova y Nemesio Diez, respectivamente.


La planilla deberá estar conformada por 10 jugadores que vivían en la misma delegación que inscribirán los otros ocho jugadores podrán ser externos siempre y cuando sean de Toluca y de nacional mexicana.


Los interesados pueden obtener sus cédulas de inscripción por equipo en sus delegaciones, la página https://www.imcufidetoluca.gob.mx/convocatorias, o bien en las instalaciones del IMCUFIDET ubicadas en Av. José Vicente Villada Núm. 406, primer piso, Col. Francisco Murguía, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.