top of page

Rehabilitación del pozo “Lodo Prieto 3” beneficia a 12 mil 500 toluqueños

  • 3 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

Se duplica la dotación de agua para las colonias Parques Nacionales, Nueva Oxtotitlán y Seminario 2. ª, 4. ª y 5. ª Sección.


Redacción El Monitor


Toluca, México.- En un esfuerzo continuo por mejorar la dotación de agua en la ciudad, el Presidente Municipal, Juan Maccise, realizó la entrega del pozo “Lodo Prieto 3”.


Ubicada en la calle Laguna del Barril esquina Parque Naucalli, en la Delegación Adolfo López Mateos, esta obra hidráulica ha sido rehabilitada en beneficio de 12 mil 500 habitantes de Toluca.

Este es el pozo de agua número trece rehabilitado en la ciudad y su impacto será significativo en las colonias Parques Nacionales, Nueva Oxtotitlán y Seminario 2. ª, 4. ª y 5.ª Sección, al duplicar el suministro de 9.38 a 20 litros por segundo.


Durante el evento, el Alcalde expresó su compromiso de continuar trabajando para brindar un abastecimiento de agua potable más confiable para la ciudad, especialmente ante la baja presión del Sistema Cutzamala.

La rehabilitación del pozo "Lodo Prieto 3" representa un paso crucial en los esfuerzos por mejorar la infraestructura hídrica de Toluca y garantizar el bienestar de sus habitantes.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page