• MONITOR

Registra Unidos por Morena a dos precandidatos a la alcaldía de Nezahualcóyotl



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. La Agrupación Política Nacional Unidos por un mejor País, registró a Carmen de la Rosa Mendoza y a Epifanio López Garnica, como sus precandidatos a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Morena.


Somos un movimiento unificado que, más allá del interés individual, tenemos la enorme responsabilidad de procurar el avance de nuestro Neza, por eso, se hizo el registro de una mujer y de un hombre, en espera de que el partido Morena, determine el género con el cual contenderá en nuestro municipio, señaló Epifanio López Garnica.


Precisó que en Neza los partidos de la derecha no tienen el apoyo de la gente, por eso, ahora, se presentarán juntos en coalición PRI, PAN Y PRD, que no ofrecen alternativas y sólo lo hacen para poder subsistir como partidos políticos, por lo cual, debemos evitar confundirnos, ya que lo que está en juego es un proyecto que ha permitido elevar la calidad de vida de nuestra población y ellos representan el retroceso.


Por su parte, Carmen de la Rosa Mendoza señaló que desde 1996, la ciudadanía de Nezahualcóyotl votó por la izquierda, por la labor de una gran cantidad de organizaciones sociales en las que se trabaja todos los días para beneficio de la población.


Dijo tener confianza de que la población percibe positivamente la obra de gobierno realizada, porque es un esfuerzo sostenido desde hace muchos años y que requiere cuidarse y preservar para que se logre vivir mejor y tener un futuro con certidumbre para las familias en los difíciles años por venir.


En Neza las mujeres somos un pilar fundamental del desarrollo, hemos sabido estar al frente no solo en el hogar sino también en los negocios, en la administración y en la política, donde hemos probado que tenemos valor y la inteligencia para construir grandes tareas y este es nuestro momento, hemos recorridos las calles, tocando puertas y trabajando de mano de la gente, resaltó Carmen de la Rosa.