• MONITOR

Registra explosión en vivienda por acumulación de gas



Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México. La madrugada de este domingo se registró una explosión en el interior de un domicilio por acumulación de gas, sin que se reportaran personas heridas, solo daños materiales.


De acuerdo a los reportes de las autoridades, esta explosión se registró a la 1:50 de la mañana de este domingo 3 de enero, en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa esquina Camino Real colonia Ixtapaluca Centro.


Las autoridades han señalado que esta explosión se debió a que en el interior de este domicilio, un tanque con gas explotó lo que ocasionó graves daños estructurales en esta casa.


Elementos de protección civil y bomberos llegaron a este lugar para controlar el incendio y confirmaron que por esta explosión no se habían registrado personas heridas.


Después de que bomberos de este municipio controlaran este siniestro, se informó que dos viviendas más, una de cada lado, habían tenido daños estructurales considerables y por lo menos 20 casas más a su alrededor resultaron con vidrios rotos; mientras que el techo de láminas de una fábrica que se encuentra enfrente de este domicilio se cayó.


Decenas de familias que viven sobre esta calle fueron evacuadas de sus hogares por seguridad, mientras que las autoridades de Protección Civil revisaron los inmuebles para valorar Cuáles eran los que contaban con daños considerables.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.