• MONITOR

Registra Edoméx 771 casos positivos de COVID-19 en 48 horas: Salud




Arturo Callejo


Toluca, México. A inicios de semana el Estado de México acumuló en lo que va de la pandemia de Covid-19, 105 mil 470 casos positivos, con los 771 registrados entre el sábado y ayer domingo, mientras que los casos activos confirmados se contaron mil 126.


En lo que se refiere a personas muertas, el número documentado ya rebasa las 15 mil defunciones, de acuerdo a informes de la Secretaría de Salud federal, mientras que reportes de la Secretaría de Salud estatal, indican que tres mil 881 mexiquenses están hospitalizados, de ellos, mil 919 están en hospitales de este estado y mil 962 e hospitales de otras entidades federativas.


Los cinco municipios con alta tasa de contagios a nivel estatal ya acumulan 44 mil 79 infectados.


Ecatepec suma 12 mil 221 enfermos; Nezahualcóyotl, 10 mil 81; Toluca, ocho mil 373; Naucalpan, siete mil 525 y Tlalnepantla, cinco mil 879.


Por último, el Estado de México se mantiene en color naranja de su semáforo epidemiológico, por lo que el riesgo de contagio a la pandemia es alto.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.