• MONITOR

Refuerzan seguridad publica en Valle de chalco



Luis Ayala Ramos  

Valle de Chalco, México. El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, reforzó los trabajos de seguridad pública con la adquisición de nuevas motopatrullas que permitirán llegar con mayor rapidez a los llamados de auxilio, además de poder ingresar a zonas de difícil acceso con vehículos.  


El alcalde Armando García Méndez, dio el banderazo de salida de 6 nuevas motopatrullas modelo V-STROM 250 ABS 2020, ideales para las actividades policiacas y de patrullaje en la orografía municipal.  


“Estos seis vehículos de reacción rápida van a servir para garantizar la seguridad pública y atender a la población; además, se trabaja en colaboración institucional con otras corporaciones policiacas”, informó Armando García.  


El edil, exhortó a los “Centauros” a servir con orgullo y lealtad, y salir de inmediato a patrullar las calles de Valle de Chalco para prestar ayuda a la ciudadanía. Las motopatrullas han sido balizadas con identidad visible desde todos los ángulos; lo que va ayudar a mejorar eficazmente las labores de vigilancia en el municipio.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.