• MONITOR

Refuerzan seguridad de puente fronterizo en Chiapas

Redacción El Monitor

Agentes migratorios e integrantes de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad y cerraron el acceso en el puente fronterizo entre México y Guatemala, en Ciudad Hidalgo, Chiapas, luego de que migrantes de la nueva caravana intentaran cruzar hacia territorio mexicano.

Alrededor de las de las 08:00 horas de ayer, los migrantes arribaron al puente y al grito de “queremos trabajar” avanzaron hasta topar con el cerco que formaron las fuerzas armadas.

Cientos de migrantes, originarios de Cuba, El Salvador, Honduras, Guatemala, hombres y mujeres de todas las edades, entre los que se incluyen niños, buscan ingresar al país y solicitan atención de las autoridades mexicanas, en su intento de llegar a Estados Unidos.

La intención de los migrantes es, dicen, cruzar de forma pacífica.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.