• MONITOR

Refuerza Toluca operativos de seguridad en diversas zonas

Redaccción El Monitor Toluca, México. La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca reforzará, durante las fiestas decembrinas, los operativos destinados a inhibir la comisión de delitos y brindar protección a la población, visitantes y quienes transiten el territorio municipal.

La corporación informó que participarán con un estado de fuerza de mil 35 elementos para atender los operativos Edificio Seguro, Zonas habitacionales y bancarias, Corredores comerciales e industriales, Festividades Religiosas y Bienvenido Paisano. Con el propósito de prevenir y disminuir los delitos de alto impacto, relacionados con la entrega de gratificaciones y aguinaldos, se intensificará la vigilancia en zonas bancarias, así como la atención en instancias gubernamentales, plazas comerciales, zonas restauranteras y tiendas departamentales, entre otros lugares donde se registran movimientos monetarios. En cuanto al operativo Bienvenido Paisano, los elementos municipales implementarán estrategias de orientación y atención para connacionales que ingresan, transitan o salen de la capital. Asimismo, con la finalidad de resguardar los bienes de los toluqueños, se implementarán filtros de revisión en zonas habitacionales, tanto populares como residenciales. De requerir el apoyo de algún cuerpo de auxilio o seguridad, las autoridades de la capital recomiendan comunicarse al 911.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.