• MONITOR

Recupera Policía Municipal de Metepec camioneta robada en Tejupilco

Redacción/El Monitor


Metepec, México. Al estilo “Rápido y Furioso”, elementos de la Policía Municipal de esta demarcación y un sujeto a bordo de una camioneta, protagonizaron una persecución que culminó con la detención del loco conductor y el aseguramiento de la unidad, misma que al ser revisada en las plataformas presentaba reporte de robo en Tejupilco.

Los hechos –según un comunicado-, se registraron la noche del lunes en la colonia San Lorenzo Coacalco de dicha demarcación, esto después que el sujeto en mención abasteciera de combustible una camioneta GMC color blanca con placas de circulación MDR4363 y huyera del lugar para no pagar, ante ello los responsables del establecimiento dieron parte a las autoridades.


Gracias al oportuno llamado al Centro de Mando de Metepec, elementos de esta corporación ubicaron la camioneta y al intentar detener al sujeto, éste emprendió una rápida huida, dando inicio una persecución, incluso circulando en sentido contrario en distintas vías, culminando minutos después en la calle de Benito Juárez en la zona dorada, donde finalmente se detuvo al conductor.

Finalmente, al revisar la condición de la camioneta, ésta tenía reporte de robo en el municipio de Tejupilco; por los hechos, el automotor y el presunto ladrón fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.