• MONITOR

Recorren ADMM y embajador de EU en México plantas de Chrysler y GM en Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. Durante un encuentro diplomático y empresarial, Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México y el Embajador de Estados Unidos en nuestro país, Christopher Landau, realizaron un recorrido por las plantas de estampados y ensamble de Fiat Chrysler y la de General Motors.



Durante la visita guiada, también personal diplomático norteamericano pudo observar los procesos de producción de ambas plantas automotrices, en Chrysler, las áreas de estampados y ensamble y en General Motors, el área de manufactura y mascarillas médicas.



“Siempre es un gusto recibir al Embajador Christopher Landau”, expresó Del Mazo Maza en su cuenta de Twitter.







www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.