• MONITOR

Reconocen autoridades de Tejupilco experiencia del adulto mayor

Saúl Suárez


Tejupilco, México. En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, Lucy Vargas Jaramillo y Anthony Domínguez Vargas, titular del DIF local y presidente municipal, respectivamente, encabezaron un festejo en el que se dieron cita abuelitos de diferentes puntos de la demarcación.


En este acto al que también acudió Juan Carlos Rivera Reyes, Subdirector Operativo del DIFEM; tanto el alcalde como la titular del DIF, expresaron su reconocimiento público hacia los adultos mayores, coincidieron en destacar que cada uno de ellos es ejemplo de perseverancia, amor y sobre todo, de mucha experiencia que a diario aportan para la construcción de una mejor sociedad.


“Hacemos este homenaje a ustedes, porque son las personas más importantes en nuestros pueblos y en nuestras familias, son los mejores consejeros, adultos mayores de Tejupilco”, destacó Lucy Vargas Jaramillo.


En su momento, el presidente municipal reconoció el trabajo que ha venido realizando el sistema DIF municipal en favor de los grupos vulnerables, también agradeció el respaldo que ha otorgado a esta demarcación el DIF Estado de México.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.