• MONITOR

Reconoce Toluca a sus trabajadores; entrega uniformes nuevos a más de mil servidores públicos 

Ana Lilia García Castelán Toluca, México. Este jueves el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, llevó a cabo la entrega de uniformes a empleados del gobierno municipal, a quienes agradeció su empeño para lograr una administración eficiente que da resultados. En el evento efectuado en la Plaza de los Mártires, el edil dijo que con esta acción, se dignifica la labor de los trabajadores municipales, ya que, los uniformes les darán identidad y permitirá un mejor desempeño de sus actividades. En su discurso, Sánchez Gómez, los cientos de trabajadores el esfuerzo que realizan día a día para ofrecer una mejor Toluca a la población, marco en que los agradeció exhortó a mantener su compromiso y de esta forma corresponder a la ciudadanía con un servicio de calidad. “No vamos a descansar y vamos a poner solución donde haya fallas, el reto que tenemos es formar un gobierno que sirva a la gente, y no vamos a eludir esa tarea”, señaló momentos antes de anunciar que la actual administración trabaja para mejorar las percepciones de los trabajadores, lo que no sería posible sin el apoyo del Cabildo.

El alcalde reconoció el trabajo que realizan hombres y mujeres, quienes incluso dan la vida por los demás, y les pidió tener confianza en el actual gobierno. Reconoció en los servidores públicos el motor del gobierno, por lo que es fundamental escuchar su opinión de las acciones e indispensable su consejo. Por su parte, el director general de Administración del Ayuntamiento de Toluca, Carlos Romero Ruiz, indicó que se entregaron siete mil 409 piezas y accesorios de trabajo a alrededor de mil trabajadores que día a día transforman calles, parques, jardines y plazas para ofrecer a la población una ciudad digna. Asimismo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Estado y Municipios, sección Toluca, Juan Gabriel Garduño López, reconoció el esfuerzo del presidente municipal para dotar de las herramientas que faciliten, dignifiquen y den identidad a la invaluable labor que realizan cientos de trabajadores del gobierno municipal.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.