• MONITOR

Reconoce Domínguez Vargas compromiso de la federación con grupos vulnerables

Saúl Suárez

Tejupilco, México. En su visita a la comunidad de Almoloya de las Granadas, sitio donde se llevó a cabo la entrega de Pensiones de Bienestar a Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes, el alcalde Anthony Domínguez Vargas, reconoció el apoyo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado a los grupos vulnerables de Tejupilco, así como del país.


Ante Felipe Jaimes Avilés, Delegado Regional de los Programas Federales, Anthony Domínguez destacó que en su administración se está trabajando de manera coordinada con el gobierno federal, a fin de ampliar la cobertura de los programas sociales para beneficio de quienes más lo necesitan.


Cayetano Benítez Albiter, beneficiado de esta comunidad, reconoció el trabajo que realizan tanto la administración municipal como la federal, asimismo señaló las bondades de este tipo de programas que favorecen a quienes más lo necesitan.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.