• MONITOR

Reclama Erick Ramírez abandono del GEM a escuelas de Temascaltepec

Saúl Suárez

Temascaltepec, México. Tras el sismo de septiembre del 2017, algunas instituciones educativas de esta demarcación se vieron afectadas, lamentablemente hasta la fecha no han sido atendidas oportunamente por la administración estatal; denunció el alcalde Erick Ramírez Hernández, quien aseguró que en su gobierno se han tenido que construir aulas para solventar dicho problema.


Al encabezar la inauguración de una techumbre para la plaza de usos múltiples de la escuela primaria de “Guadalupe Victoria”, de la comunidad de Cerro Pelón, el presidente municipal, detalló que su administración construyó dos aulas en la localidad de Telpintla, además de otras más que pronto se entregarán en Los Ocotes, para subsanar el trabajo que debiera realizar el sector educativo estatal.


Ante alumnos, padres de familia y docentes, Ramírez Hernández dijo que no se puede ser indiferente ante los problemas que se viven en este municipio, asimismo, dijo que el ayuntamiento que encabeza, está cien por ciento comprometido con la educación; “somos el único municipio del sur que ha construido cuatro edificios de Telebachillerato; este año invertiremos 11 mdp para este rubro, y para 2020 aumentaremos dicho presupuesto”.


Junto a la diputada local por el X Distrito, Martha María Delgado y miembros del cabildo, el presidente municipal entregó dicha techumbre, y exhortó a los beneficiarios a darle un uso adecuado, también invitó a los habitantes de dicha comunidad a mantenerse unidos con el objetivo de seguir logrando más objetivos.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.