• MONITOR

Recibe Del Mazo a Integrantes de la CANADEVI y de la ADI en Palacio de Gobierno




Reitera Gobernador que su administración trabaja para reactivar la economía de forma gradual, ordenada y responsable.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de trabajo con desarrolladores de vivienda e inmobiliarios, a quienes aseguró que en conjunto con la iniciativa privada, la administración estatal reactiva e impulsa la economía de las familias mexiquenses.


En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer este encuentro, y comentó: "Nos reunimos con desarrolladores de vivienda e inmobiliarios. Estamos trabajando con la iniciativa privada para reactivar e impulsar la economía de las familias mexiquenses".


En Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo recibió a los Integrantes de la Cámara Nacional de la

Industria de Desarrollo y Promoción de

Vivienda (CANADEVI), así como de la Asociación de

Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), entre ellos

Yuri Zagorin Alazraki, Presidente de la CANADEVI, Valle de México; Alex Metta Cohen, Vicepresidente de la misma cámara; Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo de Inmobiliaria VINTE; Germán Ahumada Russek, Presidente del Consorcio ARA; Germán Ahumada Alduncin, Director General de ARTHA CAPITAL, entre otros empresarios.


En la reunión también participaron Andrés Massieu Fernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano estatal; Enrique Jacob Rocha, titular de Desarrollo Económico del Estado de México; Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública y Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.