• MONITOR

Realiza JRSG inversión histórica en rubro de seguridad

Merlina De la Rosa

  • Además de 500 patrullas que entregó el fin de semana, hoy recibieron los uniformads cerca de 200 chalecos balísticos que les permitirán un mejor desempeño.


Toluca, México. A sólo nueve meses de su administración, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, realiza una inversión histórica en el rubro de seguridad, luego de mucho tiempo en que eso no ocurría; aunado a las 500 patrullas y otro tipo de vehículos que entregó el viernes pasado, hoy anunció la entrega de 194 chalecos balísticos para personal táctico de la Policía Municipal, equipo que cuenta con estándares internacionales y contribuirá a mejorar el desempeño de los elementos.


El nuevo equipamiento, será utilizado por las 50 divisiones tácticas que robustecerán a los grupos de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción de la corporación, con el propósito de fortalecer los patrullajes preventivos en las 47 delegaciones de la capital, detalló en conferencia de prensa.


Detalló que la entrega de equipamiento por parte de la presente administración no tiene precedentes; explicó que en la adquisición de los chalecos balísticos se invirtieron poco más de tres millones de pesos, a través de recursos federales del programa de Fortalecimiento para la Seguridad.


El alcalde toluqueño, recordó que en un hecho histórico el fin de semana pasado entregó 500 nuevas unidades, lo que permitirá un patrullaje integral en zonas estratégicas con mayor cobertura; asimismo de manera complementaria se han mejorado las percepciones económicas de los uniformados, apoyado con estímulos a la destacada labor y años de servicio, así como entregado tarjetas de descuentos y apoyos para útiles escolares.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.