Presunto desvío millonario en la SEP, campaña sucia contra Delfina Gómez: Ignacio Mier
top of page

Presunto desvío millonario en la SEP, campaña sucia contra Delfina Gómez: Ignacio Mier



Dice coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, que diputados y diputadas federales de alianza Morena-PVEM-PT serán soldados de Delfina Gómez.


La abanderada morenista, quien acudió a la reunión con diputados federzyed, no quiso dar ninguna declaración el abandonar el lugar



Arturo Callejo


Metepec, México. En el municipio de Metepec, terminó la cuarta reunión plenaria del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a su llegada, el coordinador de la bancada en la Cámara de diputados federal, Ignacio Mier, sostuvo que la tarea que tienen todas las diputadas y diputados federales morenistas y de la alianza, como es el Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es ser soldados de la precandidata a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, así como de Horacio Duarte Olivares, quien es el coordinador de la precampaña de la texcocana y también hará sus tareas de campaña.


Agregó que en las regiones que mejor le convengan y determine a la aspirante a la gubernatura, los legisladores federales estarán arropando a la morenista.


Con relación a la Auditoría Superior de la Federación, que presume un millonario desvío de dinero cuando la política fue Secretaria de Educación Federal, Ignacio Mier sostuvo que es parte de una campaña sucia e hizo un llamado al órgano técnico especializado para que no se preste a realizar una persecución política en contra de Gómez Álvarez.


La abanderada morenista, quien no quiso dar ninguna declaración relacionada con su trabajo de precampaña, sostuvo una comida privada con legisladores federales de su instituto político para luego partir al municipio de Cuautitlán Izcalli, donde sostiene esta tarde-noche un evento multitudinario.




bottom of page