top of page

Por mantenimiento, cierran parcialmente la carretera Toluca-Atlacomulco


Redacción El Monitor

Toluca, México. Durante este martes 9 de julio, se llevará a cabo un cierre parcial en la carretera Toluca-Atlacomulco, el cual se prolongará por espacio de diez horas.


Lo anterior, para que en ese tiempo se desarrollen trabajos de mantenimiento en la vía férrea que cruza la vialidad que conecta a los municipios de la zona norte del Estado de México.


La empresa operadora de la concesión de la autopista Promotora del Desarrollo de América Latina, S. A. de C. V detalló que la circulación hacia la capital mexiquense se desviará, por lo que llamó a los conductores a tomar precauciones y respetar los señalamientos.


Asimismo la empresa informó a través de redes sociales que los trabajos serán en el kilómetro 13 desde las 7:00 a las 17:00 horas a la altura del Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario y Toluca Zitácuaro-Ramal a Valle de Bravo.


“El 9 de Julio se realizarán trabajos de conservación a las vías del tren desde las 7:00 hrs hasta las 17:00 hrs en el km 13+000”, indica la publicación.


A su vez la Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov) desmintió un mensaje que circula en redes en redes sociales, en donde se alerta a la ciudadanía sobre un presunto cierre total de la autopista Toluca- Palmillas en ambos sentidos del 9 de julio de las 7:00 a 17:00 horas.


Sin embargo, la propia Semov detalló, que para evitar afectaciones a los conductores, se mantendrán abierto el carril del entronque a San Pablo Autopan, colocando barrera de contención y banderero.


La autopista Toluca-Atlacomulco es una vialidad estatal que inició operaciones hace 31 años está compuesta por una troncal de 52 kilómetros con cuatro carriles, dos por sentido hacia los municipios de Atlacomulco , Jocotitlán, Ixtlahuaca, Almoloya de Juárez y Toluca.



Comments


bottom of page