Pese a intromisión de gobiernos morenistas crece preferencia electoral a favor de Ale Del Moral
top of page

Pese a intromisión de gobiernos morenistas crece preferencia electoral a favor de Ale Del Moral

 

Miedo no les tengo, que se dejen venir pero todos, porque les vamos a ganar la gubernatura del Estado de México, expresó la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

 


Redacción El Monitor


Toluca, México. A pesar de la intromisión de gobiernos de Morena en el proceso electoral del Estado de México en favor de Delfina Gómez, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandra Del Moral, afirmó que va por el camino correcto, “miedo no les tengo y que se dejen venir pero todos, porque les vamos a ganar” el 4 de junio.

 

Comentó que han llegado a la entidad morenistas de Veracruz, Hidalgo, Michoacán y Guerrero, y llegarán de todos lados del país, porque se dieron cuenta que ya los alcanzamos, “no me creían cuando se los decía que la alcancé y obtendremos el triunfo de la gubernatura mexiquense”, enfatizó.

 

Sostuvo que la coalición Va por el Estado de México se encuentra en la intención de voto más cerca de lo que piensan y “vamos a vencerlos porque nosotros si queremos nuestra tierra y a nuestra nación, ellos destruyen y nosotros construimos, el Estado de México es sagrado, no se toca y lo vamos a demostrar en las urnas”.

 

En reunión con militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición, Del Moral Vela sostuvo que en esta ruta de la reconciliación se demuestra que la alianza cuenta con las mejores propuestas y el mejor equipo.

 

"En el territorio se ganará la elección, nosotros sí conocemos cada rincón de la entidad; nosotros vamos a ganar porque tenemos a los mexiquenses valientes que defenderán al Estado de México de la destrucción, tenemos las mejores propuestas y tienen mucha candidata para ganar esta elección", aseguró.

 

A 14 días de concluir la campaña, llamó a no cansarse, porque viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios, miedo no les tengo y mañana en el debate se los dedico, porque vamos a ganar".




bottom of page