top of page

Participan servidores públicos de Cuautitlán Izcalli en Festival de las Buenas Acciones “Izcallimpio





Redacción El Monitor


Cuautitlán Izcalli, México. A fin de mantener espacios más seguros en nuestro municipio, se llevó a cabo la cuarta edición del Festival de las Buenas Acciones “Izcallimpio”, en el que servidores públicos de todas las áreas que conforman la administración municipal y personal del SUTEyM, se dieron cita desde muy temprano para sumar esfuerzos en Ejidal San Isidro, El Tikal, Hacienda del Parque y en el pueblo de San Martín Tepetlixpan.



Con el trabajo en conjunto de 400 funcionarios del personal administrativo y del personal sindicalizado, se desarrollaron labores de poda, desmalezado, barrido, recolección de residuos y balizado, para brindar espacios más seguros en beneficio de las y los izcallenses.


En este Festival de las Buenas Acciones se contó con la participación de Presidencia Municipal, el Sistema Municipal DIF, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Desarrollo Urbano, Derechos Humanos, Servicios Públicos, Administración, OPERAGUA, Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Protección Civil y Bomberos, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Transparencia, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Jurídico, Contraloría Municipal, Instituto Municipal para la Equidad de Género y el Desarrollo de las Mujeres (IMEGDEM) y Mejora Regulatoria.


Seguiremos visitando cada rincón del municipio para implementar acciones que contribuyan en la construcción de espacios seguros y dignos para el sano desarrollo de las y los izcallenses.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page