PAN pedirá que se investigue al senador Higinio Martínez por uso de recursos desconocidos
top of page

PAN pedirá que se investigue al senador Higinio Martínez por uso de recursos desconocidos




Redacción El Monitor


Naucalpan, México. El Partido Acción Nacional en el Estado de México pedirá a sus representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante el Instituto Electoral del Estado de México que se investigue la procedencia de los recursos que utiliza el senador Higinio Martínez para poder celebrar sus Foros Legislativos.


A través de Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del PAN ante el INE y de Alfonso Bravo Álvarez Malo ante el IEEM, Acción Nacional pedirá que se abrela una investigación, pues los Foros Legislativos están muy lejos de ser austeros y por el contrario, son demasiado caros con derroche de millones de pesos.


Dichos Foros parecen más bien una precampaña abierta del senador Higinio como si fuese ya un candidato, y está fuera de los tiempos electorales.


Ante eso, Acción Nacional pedirá que el INE y el IEEM realicen una investigación a fondo para que se rastree de dónde proceden los millones de pesos que derrocha Higinio Martínez en su afán por figurar entre las y los mexiquenses, cuando sus foros esconden un oscuro y sucio uso de recursos que nadie sabe de dónde provienen.


bottom of page