top of page

Otra agresión contra ministeriales, ahora en Ixtapan de la Sal

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 13 jul 2020
  • 1 Min. de lectura



Arturo Callejo


Toluca, México. Por segundo día consecutivo, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron agredidos a balazos por integrantes del crimen organizado, esta vez, en el municipio de Ixtapan de la Sal, cinco elementos quedaron tendidos en el suelo de un establecimiento de comida, donde almorzaban.


El acontecimiento criminal sucedió poco antes de las 11:00 horas de este lunes, en la colonia 10 de Agosto, donde el quinteto de investigadores fue agredido a balazos por varios sujetos, cuatro de las víctimas del ataque quedaron heridos en sus piernas y uno en el abdomen.


Enrique, Ramón, Elías, Carlos y Javier, fueron atendidos por paramédicos que arribaron al sitio del ataque, cuatro fueron trasladados por personal del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno estatal a hospitales del Valle de Toluca y uno por su gravedad, fue llevado a un hospital cercano por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Para asegurar la zona del ataque arribaron 20 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y 12 de la policía de Ixtapan de la Sal.


Ayer domingo, el elemento de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Abel González Rojas, fue asesinado a balazos por sujetos que lo encontraron en el poblado de Yebucivi, en el municipio de Villa Victoria, mientras que sus dos pequeños hijos murieron camino a un hospital.


La semana pasada, probables integrantes del cártel de La Familia Michoacana, colgaron mantas en puentes vehiculares de seis municipios del Valle de Toluca, advirtiendo de supuestos ataques hacia elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page