top of page

Ofrece Mariela Gutiérrez candidata al Senado, acabar con la "herencia nefasta del neoliberalismo"


La abanderada de Morena tomó protesta a su estructura de campaña que cubrirá todo el territorio estatal.



Redacción El Monitor


Tlalnepantla, México. La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia al Senado de la República por el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante, convocó a todos los mexiquenses a luchar para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y evitar que regrese la corrupción de los neoliberales.


La toma de protesta incluyó a los coordinadores estatales, regionales y de los 40 distritos federales con lo que la estructura de apoyo abarcará todo el territorio estatal.


La candidata a Senadora del Pueblo, dijo que le entusiasma contribuir de manera decidida desde esta entidad a impulsar el proyecto de la que será la primera presidenta de México: Claudia Sheinbaum.



“A seis años de la transformación no se ha logrado desmantelar el armado constitucional de la época del neoliberalismo; hemos avanzado pero ahora nos corresponde acabar con esa herencia nefasta e injusta de leyes inmorales anacrónicas que deben ser abrogadas”, puntualizó la candidata de Morena, PT y PVEM, durante el encuentro realizado en un salón de la avenida Gustavo Baz de este municipio.



Señaló que por ello quiere luchar y llegar al Senado de la República, para legislar con perspectiva de transformación y de humanismo mexicano, y buscará trascender en beneficio de los mexiquenses.



Legislará con la perspectiva humanista de la 4T


Más tarde en el municipio de Ocoyoacac, la candidata a Senadora del Pueblo

afirmó que legislará con una perspectiva de transformación y de humanismo mexicano, siempre privilegiando los intereses del pueblo.


Aseguró que impulsará las propuestas de reformas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para que la igualdad sustantiva tenga rango constitucional y se termine la brecha salarial, como lo propuso la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

 

Ante militantes y simpatizantes del distrito 23 federal, que abarca los municipios de Lerma, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Ocoyoacac, Ocuilan, Texcalyacac y Tianguistenco, la candidata también se comprometió a regresarle a la Constitución nacional su doctrina popular y acabar con la herencia nefasta e infame del neoliberalismo para que haya bienestar y prosperidad con justicia social.


"Llevemos este mensaje de fe y esperanza de que juntos sigamos haciendo historia, y la historia que estamos haciendo es de bienestar y prosperidad para todos. Hoy, como nunca, bajo el principio de por el bien de todos, primero los pobres, México se está transformando como debe ser: de abajo hacia arriba, porque es el pueblo el que manda", subrayó.



Comments


bottom of page