No se ahorcó, asesino de Miranda Cardoso falleció por traumatismo craneoencefálico
- MONITOR
- 22 ago 2020
- 1 Min. de lectura

Arturo Callejo
Toluca, México. Un traumatismo craneoencefálico fue lo que condujo a la muerte a Arturo “N”, de 56 años de edad, quien era el probable homicida del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso, quien fuese padre del ex secretario federal de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que, efectivamente, Arturo fue hallado colgado con su pantalón de los barrotes de la ventana de su celda del penal estatal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por lo que a simple vista se presumía que se había suicidado.
Sin embargo, al momento de realizarle la necropsia de Ley correspondiente, el cadáver del probable homicida de quien fuera el notario 166, presentaba diversas lesiones, entre éstas, un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificado como la causa de muerte.
Se recordará que la noche del pasado 17 de agosto, Arturo fue encontrado sin vida en su celda, pocos días después de que probablemente había matado a su patrón en un domicilio de la colonia Sánchez, en Toluca.
Incluso, debido a que la defensa del acusado por homicidio calificado al cometerse con alevosía, premeditación y ventaja había conseguido la ampliación del término constitucional, este sábado se le estaría determinando su situación jurídica, a lo que ya no le alcanzó la vida.
Ahora, la Fiscalía mexiquense investiga quién o quienes mataron a Arturo “N”.
Comments