top of page

Niño se salva de balas durante tiroteo en Texas

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 15 may 2024
  • 1 Min. de lectura

 

Redacción El Monitor

 

Un niño de 9 años se salvó de ser alcanzado por las balas durante un tiroteo a las afueras de su casa en Texas, Estados Unidos.

 

Las cámaras de seguridad de la casa de Erroll Hill, de 9 años, lograron captar el momento en el que el menor iba a cenar junto a sus perros.

 

Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:

 

Sin embargo, segundos después, se registró un tiroteo en la calle, por los que su sala se llenó de polvo y ruido debido a las balas.

 

El instinto de supervivencia hizo que el niño pusiera su cabeza sobre los cojines de la sala para evitar ser víctima de los disparos.

Комментарии


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page