top of page

Mejora gobierno de Polo Domínguez comunicación terrestre en Tlatlaya

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 5 nov 2019
  • 2 Min. de lectura


Saúl Suárez *El presidente municipal inauguró un tramo de concreto hidráulico en Santa Ana Zicatecoyan, ahí se comprometió a mejorar el camino que comunica a esta localidad con San Pedro Limón Tlatlaya, México. Con una inversión de 1.4 millones de pesos provenientes del FEFOM, el alcalde Leopoldo Domínguez López, encabezó en la localidad de Santa Ana Zicatecoyan la inauguración de la pavimentación hidráulica en la calle Isabel Campos de Jiménez Cantú, vialidad que beneficia principalmente a los alumnos de la preparatoria y Escuela Normal de esta comunidad. Acompañado de su esposa Edith Flores Macedo, miembros del cabildo y empleados de la actual administración, el mandatario municipal fue recibido por habitantes así como padres de familia, alumnos y docentes de la preparatoria y Escuela Normal, ubicadas en dicha comunidad, ahí el alcalde Polo –como mejor le conocen-, saludó y convivió con los futuros profesionistas que se forman en esta destacada institución. Tras escuchar diversas peticiones realizadas por docentes y autoridades auxiliares, el presidente municipal hizo público el compromiso de construir las aulas que le han solicitado los alumnos de la preparatoria anexa a la Escuela Normal, también anunció que se llevará a cabo la mejora de la carretera que comunica a Santa Ana Zicatecoyan con San Pedro Limón, además de dar respuesta favorable a la solicitud de apoyar con alumbrado público a dicha institución así como a otras zonas de esta localidad enclavada en la parte baja de la demarcación. El presidente municipal reconoció que hay compromisos pendientes en Santa Ana Zicatecoyan y en diversas comunidades de Tlatlaya, pero también destacó que ya hay importantes avances y en la medida que los recursos y las circunstancias lo permitan, se continuará trabajando para solventar las necesidades más apremiantes en todas las localidades de estr municipio calentano.

En el acto al que también acudieron los delegados municipales de Santa Ana Zicatecoyan, Corral de Piedra, Cerro de Aguacatepec y El Zopilote; el alcalde Domínguez López refrendó el compromiso que su administración tiene con todos los habitantes de Tlatlaya, independientemente de sus preferencias políticas, ya que aseguró, ahora somos gobierno para todos. En los momentos posteriores a inaugurar la pavimentación de una superficie de 1500 m2 de 15 cm de espesor en dicha vialidad, el edil convivió con docentes y alumnos de la referida institución, de quienes recibió más solicitudes a las que se comprometió a darles seguimiento.

 
 
 

コメント


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page