• MONITOR

Mantiene EU cierre de frontera con México; permiten viajes esenciales



El Departamento de Estado de EU actualizó la Alerta de Viaje para México a Nivel 3 Reconsiderar Viajes, según las condiciones del COVID-19.

Añadió que los estados mexicanos que individualmente son calificados Nivel 4 debido a problemas de crimen o seguridad, permanecen en ese nivel, sólo el de México, cambió a Nivel 3.

El propósito de este aviso es proporcionar a los ciudadanos estadounidenses información actualizada y mantenerlos informados mientras están en el extranjero o planean viajar.

El Departamento de Estado, destacó que monitorea de cerca las normas de salud y de seguridad globales y continuará actualizando información específica para los viajeros estadounidenses a medida que las condiciones evolucionen.





www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.