México puede avanzar a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023
- MONITOR
- 14 mar 2023
- 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor
La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol se ha encargado de demostrar que la tradición o los éxitos que hayan tenido los países participantes en su historia no pueden ser tomados como argumentos para declarar a algún equipo favorito sobre otro, y eso lo tiene claro la selección mexicana para el juego de este martes frente a la Gran Bretaña.
El equipo tricolor regresa al diamante del Chase Field después de tener un día de descanso, un tiempo en el cual pudieron ver cómo la escuadra británica venció a Colombia por pizarra de 7-5 el lunes, luego de que batearon de buena manera frente a Estados Unidos y de que le hicieron ocho anotaciones a Canadá.
“Por supuesto que Gran Bretaña, como se dice, no puede ser considerado el equipo underdog (no favorito) del grupo. Lo vimos con Estados Unidos cómo fueron capaces de crear buenas ofensivas y luego le anotaron a Canadá ocho veces”, comentó el manager de México, Benjamín Gil. “Después de la victoria del domingo nuestra mente se enfocó en Gran Bretaña”.
Comments