Redacción El Monitor
Dos cuerpos decapitados fueron hallados esta mañana en el municipio de Comalcalco, Tabasco, una de ellas con el mensaje en el que se lee “Los niños no se tocan”.
Localizados en distintos lugares los dos cuerpos desmembrados podrían estar relacionados con el asesinato del menor Dante Emiliano, quien fue baleado frente a su domicilio el pasado martes en el municipio de Paraíso.
El primer envoltorio fue hallado en la Vía Corta a Villahermosa conteniendo el cuerpo de un hombre decapitado con una cartulina en la que se lee el mensaje:
“Pescuezo, esto te va a pasar si sigues matando gente inocente, deja de matar inocentes como el niño de Paraíso. Los niños no se tocan”.
El otro cuerpo fue localizado en Villa Chichicapa, en el mismo municipio en donde las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para conocer si tienen alguna relación con el asesinato de Dante Emiliano, quien de acuerdo con declaraciones del presidente López Obrador fue llamado al exterior de su domicilio para luego ser baleado, muriendo en el trayecto al hospital.
Commentaires