Localizan cuerpo de mujer maniatada en Otumba



Luis Ayala Ramos 

Otumba, México. Vecinos de la Comunidad de Belén en el municipio de Otumba reportaron el hallazgo de una mujer sin vida, la cual se encontraba con las manos y pies atados, además con una bolsa de plástico en la cabeza.

Reportes de las autoridades señalan que a las 23:00 horas de ayer, vecinos de dicha comunidad dieron parte a la policía local que, sobre el camino Prolongacion Reforma casi esquina con camino a Jolalpan, se encontraba una persona tirada y al parcer sin vida.

Al acudir elementos de la policía municipal a verificar esta denuncia, confirmó que se trataba de una mujer de aproximadamente 28 a 30 años de edad.

La femenina vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.

Vecinos de la zona señalaron que  la mujer no es de esta comunidad y que probablemente fueron a tirar ahí su cuerpo.

El lugar quedó asegurado por elementos de la policía municipal de Otumba y dieron parte al ministerio público para que el personal del área de feminicidios se presentará a levantar el cuerpo y se diera inicio a la investigación correspondiente.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.