Redacción El Monitor
Villa Guerrero, México. Tras permanecer 48 horas desaparecido, un hombre de 54 años de edad fue localizado sin vida en una represa ubicada en el municipio sureño de Villa Guerrero, donde presuntamente habría fallecido ahogado.
Tras el hallazgo, familiares de la víctima notificaron a las autoridades el occiso que llevaba al menos dos días desaparecido y que durante su búsqueda, fue localizado al interior de una represa utilizada para el riego de flores de un invernadero.
Pobladores de la comunidad de San Gaspar, fueron quienes localizaron el cadáver, oir lo que de inmediato notificaron a su familia y a las autoridades para que acudieron al lugar a fin de dar testimonio de lo ocurrido.
Detallaron que comuneros que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo flotando al interior de la represa de agua por lo que reportaron los hechos a las autoridades; enseguida elementos de Protección Civil y policiacos arribaron al lugar del hallazgo para realizar una revisión, y confirmar que la persona se encontraba sin vida.
El cuerpo del hombre fue rescatado del agua y canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones correspondientes.
Posteriormente se presentaron en el sitio familiares de la víctima la cual fue identificada como Jesús N., de 54 años el cual era vecino de la comunidad en mención.
Aunque todo parece indicar que el occiso cayó de forma accidental y murió ahogado, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las que esclarezcan los hechos.
Kommentare