top of page

Localizan a familia de persona hospitalizado por un accidente



Luis Ayala Ramos 


Valle de Chalco, México. Elementos de la Cédula de Búsqueda de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco, apoyaron a  un hombre de 55 años de edad que fue ingresado al hospital Fernando Quiroz  a ubicar a su familia.


Armando "N" fue hospitalizado  en el nosocomio luego de sufrir un accidente, por lo que el personal de Servicio Social del hospital pido la ayuda a la policía municipal para ubicar a los familiares y acudieran a visitar al paciente y decirles la situación médica que  presenta.


Por lo que se fueron a la labor  el día 20 de marzo de dar con familiares de Armando para trasladarlos al hospital y que les informaran de su  paciente.


De acuerdo a datos del paciente señaló que tenía familiares en el municipio de La Paz, pero  no localizaron a nadie en la localidad.


Más tarde acudieron a la Colonia  San Miguel Xico II dónde indicaron a un sobrino del hombre y fue trasladado al centro médico para que reconociera al paciente, señalando que era tío del paciente y estaría al pendiente de su familiar.


Los elementos de la cédula solicitaron a los familiares de Armando que dieran de baja el boletín de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Está es otra de las acciones que permiten que personas extraviadas o desaparecidas puedan ser reincorporadas a sus núcleos familiares y reciban la atención médica que necesitan  por parte de la Unidad de  Cédula de Búsqueda del municipio de Valle de Chalco, que es reconocida a nivel estatal y nacional por su eficacia para ubicar a las personas.


Estás acciones forman parte del plan de seguridad y pacificación del gobierno municipal, dirigido por Armando García Méndez,  con las directrices de los  gobiernos estatal y federal.



Kommentare


bottom of page