top of page

Liberan a sujeto que mató “por error” a señora en CDMX

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 4 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor


En enero, se viralizó el caso de una señora que fue asesinada “por error” por un grupo de jóvenes que iban persiguiendo a un joven que se suponía, tenía problemas con uno de ellos porque molestaba a su novia.


Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en donde unos jóvenes persiguen a un chico arriba de unas motos. Ellos le disparaban a su blanco y eso fue lo que causó la muerte “por error” de una señora.


Al principio se creía que el chico era acosador, sin embargo, tras una investigación, se dio a conocer que en realidad era el exnovio de la pareja de uno de sus agresores, quien se quería deshacer del chico.


Ante la evidencia y la demanda por haber asesinado a la mujer, las autoridades lograron capturar al joven que disparó, a sus dos cómplices y a su novia, quien al parecer fue quien organizó todo lo ocurrido.


Recientemente, se dio a conocer que el joven Layonet Alamilla, novio de la organizadora del ataque, salió libre de la cárcel y por ahora no se le acusa de nada a pesar de que él fue el que asesinó “por error” a la señora.

コメント


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page