top of page

Lanza Mariela Gutiérrez la Aplicación Móvil del ODAPAS de Tecámac

 

Señala la alcaldesa que se lleva a cabo la modernización tecnológica en su administración para mejorar la atención a los habitantes.



Redacción El Monitor

 

Toluca, México. La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, hizo el lanzamiento oficial de la aplicación móvil del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para consultar consumos, pagar y realizar reportes en tiempo real.

 

Acompañada por el director de ODAPAS, Samuel Hernández Cruz, afirmó que este es un gran esfuerzo por estar a la vanguardia y forma parte de la modernización tecnológica que ha emprendido su administración para mejorar la atención a los habitantes del municipio.

 

Informó que a través de esta APP se podrán reportar fugas de agua, desazolves y coladeras en malas condiciones, entre otros, en tiempo real, con detección automática de ubicación y con hasta dos fotos de referencia, lo cual contribuirá a reducir el tiempo de respuesta.

 

Además, acceder al pago en línea de uno y hasta cinco contratos, desde una misma app, y la consulta de consumos e historial de pagos, lo cual facilitará a los usuarios toda la información relativa al servicio que reciben.


Por su parte, Hernández Cruz señaló que esta aplicación fue diseñada con un enfoque integral para brindar una experiencia fácil, intuitiva y eficiente para el usuario, de acceso rápido y seguro, a fin de que todos, independientemente de su nivel de experiencia tecnológica, puedan aprovechar al máximo la aplicación.

 

Agregó que este es un paso adelante en el compromiso de proporcionar servicios de calidad a los habitantes, por lo que exhortó a descargar la APP que está disponible para teléfonos con sistema Android.


 

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page