top of page

Registra línea 3 del cablebús problemas de energía eléctrica; usuarios de quedan sin servicio

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 7 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor

Por la mañana de este jueves, usuarios de la Línea 3 del Cablebús se vieron afectados debido a que algunas estaciones estaban cerradas desde temprana hora.


El problema que reporta el sistema de transporte es que algunas estaciones se quedaron sin energía eléctrica por lo que recomiendan a las personas tomar sus precauciones para que lleguen a sus destinos a tiempo.


Por medio de sus redes sociales, el Cablebús detalló que están trabajando para restablecer el servicio en las estaciones Vasco de Quiroga y Cineteca Nacional/Bodega del Arte.


“Sin servicio temporalmente en Cablebús Línea 3 en Vasco de Quiroga y Cineteca Nacional/Bodega de Arte por falta de suministro de energía eléctrica, ajeno al sistema. Trabajamos para restablecer el servicio. Tome previsiones”, indicó.


De inmediato los usuarios se empezaron a quejar por no contar con plantas de emergencia, pero el sistema recalcó que fue un problema ajeno a ellos, pero no aclararon en cuánto tiempo estaría de nuevo la circulación de la Línea 3.

Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page