top of page

Destaca FGJEM cumplimiento de orden de aprehensión en contra de seis presuntos integrantes de banda delictiva

  • 27 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 27 feb 2024


La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de seis presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en los municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec.


Redacción El Monitor


Toluca, México.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que fue desarticulado el grupo autodenominado “Los Rayos,” organización dedicada principalmente al robo de automotores en los municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec. Lo anterior como resultado del cumplimiento de orden de aprehensión en contra de seis de sus presuntos integrantes.


“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz hacemos equipo para garantizar el bienestar de las familias mexiquenses. Cada mañana revisamos las estrategias de seguridad que nos permitan avanzar en la transformación y lograr un Estado de México en paz”, afirmó la Maestra Delfina Gómez en sus redes sociales.


En la reunión número 38 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno, participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad mexiquense; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.



 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page