top of page

La alcaldesa Romina Contreras, inauguró repavimentación de calles en Bosques Balsas y Cedros



Arturo Callejo.


Huixquilucan, Méx.- Con una inversión de 4.3 millones de pesos, en el fraccionamiento

de las Lomas, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, inauguró la repavimentación de las calles Bosques de Balsas y Bosques de Cedros. Con estas vialidades suman cinco mil 130 metros cuadrados de concreto asfáltico.


Con esta entrega, la primera de 2023, se sigue avanzando en la modernización y mejora de vialidades, lo que contribuye a contar con infraestructura vial en óptimas condiciones, lo cual brinda mayor seguridad a quienes las transitan y hace al municipio más atractivo para la llegada de inversiones.



La alcaldesa destacó que, con la entrega de estas obras, su administración da cumplimiento a un compromiso más asumido con los habitantes de este fraccionamiento, ya que, enfatizó, la infraestructura funcional y moderna no solo impacta en brindar mayor seguridad a las y los huixquiluquenses, también se refleja en el tema de desarrollo económico, ya que un municipio que funciona bien, es atractivo para los empresarios e inversionistas.


“El día de hoy, estamos cumpliendo con esta entrega en este fraccionamiento, recientemente, también, entregamos el Parque Granados. Nuestro compromiso en Bosques de las Lomas es repavimentar todas las calles que falten. En este 2023, por supuesto que continuaremos con este intenso programa de obra pública que estamos realizando en todo el municipio. El nuevo año nos impulsa renovar esfuerzos, para seguir siendo un gobierno que da resultados”, expresó.


La directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, en el caso de la calle Bosque de Balsas, se realizó la repavimentación con concreto asfáltico de una superficie de mil 682.50 metros cuadrados, con una inversión de un millón 398 mil 839 pesos. Agregó que, se realizó bacheo profundo, en las zonas más afectadas.


En la calle Bosques de Cedros, ubicada también en el fraccionamiento Bosques de las Lomas, se reparó con concreto asfáltico una superficie de tres mil 450.80 metros cuadrados bajo una inversión de tres millones de pesos. En este caso, también, se realizó bacheo profundo en los puntos que presentaban mayor deterioro, para poder renovar la carpeta y darle mayor estabilidad.


La funcionaria detalló que, en ambas vialidades, se realizó el balizamiento del arroyo vehicular y, en la calle Balsas, se colocaron vialetas con tecnología LED; al tiempo en que refrendó el compromiso del Gobierno de Huixquilucan, encabezado por Romina Contreras, para seguir trabajando en todo el territorio municipal y continuar dando resultados a la ciudadanía.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page