top of page

Joven de 17 años se quita la vida en San Simón de Guerrero

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 13 oct 2023
  • 1 Min. de lectura


Redacción El Monitor


San Simón de Guerrero, México. Un jovencito que acudía a la Escuela Preparatoria Oficial (Epo) 108 de este municipio sureño se quitó la vida al colgarse con una cuerda sin dejar mensaje póstumo.


De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo del menor de edad fue encontrado por su madre, quien a pesar de sus esfuerzos por devolverle la vida ya nada se pudo hacer.


El joven se llamaba Omar Garcia Peralta y cursaba el tercer semestre de educación media superior, en San Simón de Guerrero, donde hay mucha tristeza por este hecho ocurrido ayer alrededor de las 15 horas.


Nadie se explica la razón dz su fatal determinación, ya que era considerado un joven tranquilo; el hecho sucedió en la cabecera municipal barrio de Cruz Verde.



Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page