top of page

ISEM efectuó jornada de vacunación a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en coordinación con el departamento de Servicios Médicos de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) realizaron una jornada gratuita de vacunación y orientación médica.


Al menos 200 estudiantes de diferentes divisiones aprovecharon la oportunidad para vacunarse contra la influenza, sarampión, rubeola y hepatitis B en el módulo instalado frente al edificio de la División de Telemática.


Desde temprana hora, estudiantes, docentes y personal administrativo acudió a recibir una o varias vacunas dependiendo del cuadro de biológicos que cada persona requería o necesitaba reforzar.



La comunidad escolar también tuvo la oportunidad de acceder a servicios clínicos como toma de muestras para medición de glucosa para hombres y mujeres, así como de antígeno prostático para caballeros.

Por otro lado, se llevaron a cabo platicas de orientación y asesoría sobre planificación familiar y métodos anticonceptivos.



Esta es la primera jornada de salud de este tipo dirigida a la población escolar, durante la presente administración de esta institución.




Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page