• MONITOR

Irreversible el triunfo de Morena en Valle de Chalco con más de 47 por ciento de los votos



Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México. “Ganamos bien y no le hicimos trampa a nadie, porque triunfó la voz del pueblo”, aseguró el alcalde con licencia, Armando García Méndez, quien ganó por primera vez la elección constitucional, pues actualmente ejerce en lugar del extinto Francisco Tenorio.


En la explanada del Palacio Municipal y ante cientos de simpatizantes de Morena, PT y Nueva Alianza, García Méndez, recordó su compromiso para trabajar con y para las mujeres vallechalquenses, así como para los adultos mayores, los jóvenes y niños.


Gracias por la confianza, no les vamos a fallar, lo que prometimos en la campaña y lo que vaya saliendo durante el gobierno va a ser atendido y va a ser cumplido, refrendo el abanderado morenista.


Por su parte la candidata electa diputada local por el distrito 27, Jessica Yaneth Rojas Hernández reconoció ante el auditorio que el ganar la contienda significa uyna gran responsabilidad.


En ese sentido puntualizó que no piensa fallarle a nadie, la población de Valle de Chalco puede estar segura que en ella tendrá una gran gestora en la solución de sus necesidades, y por ello ofreció trabajar muy de cerca con la gente y de manera organizada con el gobierno municipal que encabezará a partir del primero de enero del 2022, Armando García Méndez.


Morena ganó el Ayuntamiento de Valle de Chalco con 61 mil 429 votos, los cuales representan el 47.49 por ciento de los votos computados, contra 43 mil 911, que representan el 33.95 por ciento, obtenidos por Ramon Montalvo candidato del PRI, PAN y PRD.


En tanto que Jessica Yaneth Rojas Hernández ganó con 63 mil 126 votos, los que representan el 49. 26 por ciento de los votos computados, contra Alma Delia Luna Munguía, candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, quien obtuvo 41 mil 794 votos, es decir el 32. 61 por ciento.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.