top of page

Inicia nuevo registro para la Pensión del Bienestar


Redacción El Monitor


Hoy inicia el registro de la Pensión del Bienestar para adultos mayores que cumplan, o hayan cumplido, 65 años entre marzo y abril del presente año, según informó la Secretaría del Bienestar a través de un comunicado.

Este apoyo es un derecho constitucional del que ya gozan más de 11.2 millones de personas en todo el país, cuyo trámite es completamente gratuito y estará abierto hasta el 29 de abril, conforme el apellido del derechohabiente.

Cabe recordar que el trámite se realiza en cualquiera de los Módulos del Bienestar, los cuales brindan atención de de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 4 de la tarde y cuya ubicación puede consultarse en: https://www.gob.mx/bienestar

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page