• MONITOR

Inicia curso de verano en en el Centro de Desarrollo Deportivo "Agustín Millán"




Realizan actividades del 1 al 26 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.


Imparten clases de natación, futbol, gimnasia, basquetbol, volibol, boxeo, ballet, juegos lúdicos, bádminton, taekwondo y más.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Bajo la instrucción de profesores calificados en cada una de las actividades impartidas, inició el Curso de Verano Deportivo, del Centro de Desarrollo del Deporte “Agustín Millán Vivero”, en la capital del Estado de México, con la asistencia de más de 300 niños y niñas.


Esta actividad vacacional, que arrancó el 1 de agosto y concluirá el 26 del mismo mes, se desarrolla de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, lapso donde las y los alumnos asistentes cuentan con clases de natación, futbol, gimnasia, basquetbol, volibol, boxeo, ballet, juegos lúdicos, bádminton, taekwondo y más.



La Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, a través de este Centro Deportivo, organiza cada año este curso con la intención de crear un espacio para potencializar las habilidades físicas y recreativas de los infantes, en un ambiente e instalaciones seguras.


Durante la jornada inaugural, madres y padres de familia realizaron diferentes actividades para conocer a detalle qué estarán aprendiendo sus hijos e hijas en las clases a lo largo de estas semanas.



Uno de los principales objetivos es salvaguardar la integridad física de cada uno de sus participantes, por lo que cada grupo cuenta con cuatro monitores, personal que está al pendiente de niñas y niños, además de que se tiene el apoyo del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal.