
Redacción El Monitor
Santo Tomás de los Plátanos, México. Una camioneta Volkswagen tipo Transporter, color amarilla y con logotipos de una empresa encargada de comercializar papas fritas que fue robada en Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, estaría involucrada en la masacre ocurrida en Michoacán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Este martes la institución mexiquense, dio a conocer que se inició una investigación por el robo del vehículo ocurrido el pasado 25 de marzo mientras circulaba sobre la Presa de Santa Bárbara, cuando otra unidad le cerró el paso y a punta de pistola, dos hombres se llevaron la camioneta.
Ambos sujetos amagaron y sometieron al conductor, le cubrieron la cabeza y lo trajeron dando vueltas por un lapso aproximado de una hora, para después liberarlo.

"Por las indagatorias realizadas por esta Institución, se tiene conocimiento que este vehículo estaría probablemente relacionado a los hechos ocurridos el pasado domingo 27, en un municipio al noreste de Michoacán".
La Fiscalía del Estado de México lleva a cabo diligencias de gabinete y campo para identificar y detener a los presuntos responsables del robo del automotor y coadyuva con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes llevan a cabo las diligencias por los hechos ocurridos en su entidad.
Comments