
Redacción El Monitor
Isidro Fabela, México. Elementos de la Guardia Nacional y Sedena balearon en el Estado de México a tres jóvenes, entre estos un menor de edad.
Presuntamente, los jóvenes fueron confundidos con talamontes y por eso los elementos atacaron la camioneta en que viajaban. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.
Los hechos se registraron mientras los afectados circulaban del municipio Otzolotepec al de Isidro Fabela, donde presuntamente fueron confundidos por los uniformados.
Tras ser baleados y luego de que nadie acudiera en auxilio de las víctimas, éstos fueron trasladados por sus familiares con sus propios medios, a los hospitales general Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan en la ciudad de Toluca, donde permanente internados.
Pesé a los hechos que podrían costar la vida a los heridos, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, y es que en el lugar no hubo ningún detenido.
Trascendió que los uniformados que no abrieron fuego en su contra, se dieron a la fuga, tras percatarse de su grave error.
“Nosotros estamos corriendo con los gastos de todo. No hay responsables detenidos por parte del ejército y Guardia Nacional, señalaban 'los padres de los jóvenes.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la carretera Tlazala-Toluca, a la altura de la Presa Iturbide, en Isidro Fabela.
Con información de AD Noticias
Comments